PRECIO VÁLIDO SOLO PARA COMPRAR POR INTERNET

ESTUCHE IPAD PRO 10.5" CLASSIC

Disponible

ETIP105VCN
Nuevo

Pasa prueba de caída de grado militar 4 '*
Rotación de 360 ​​° patentada para vistas de retrato / paisaje
Ángulos de visión ajustables y ángulo de escritura cómodo
Corte de precisión de acceso a controles, puertos y cámara.
Forro interior lujoso de primera calidad.
Bandeja moldeada personalizada con patente patentada para mayor protección

S/. 110 IGV incl.

S/. 84 IGV incl.

Visión general

La funda clásica VersaVu® para iPad Air® de 10.5 pulgadas y iPad Pro® de 10.5 pulgadas agrega funcionalidad y protección a su tableta. Una bandeja flexible con esquinas reforzadas sujeta firmemente la tableta y gira 360 ° para una fácil visualización de retrato y paisaje. De esa manera, las videoconferencias y FaceTime® no se bloquean en modo horizontal. La bandeja está diseñada estructuralmente para redirigir el sonido para mejorar el audio.

Los recortes de precisión ofrecen acceso completo a todos los puertos, controles y la lente de la cámara, por lo que puede usar todas las características de su tableta sin quitarla de la funda. Las ranuras profundas en la cubierta interior ofrecen una base estable para múltiples ángulos de visión. El estuche ofrece protección de grado militar para caídas de hasta cuatro pies.

Protección contra caídas de grado militar

Las caídas y los golpes menores no son un problema para este caso robusto y estructurado. De hecho, el VersaVu® Classic Case (Negro) pasa las rigurosas pruebas MIL-STD 810G para garantizar que pueda proteger su iPad® de caídas de hasta cuatro pies cuando esté asegurado con la banda elástica.

Fácil retrato y visualización del paisaje

El diseño patentado de la bandeja gira 360 °, por lo que es fácil cambiar de modo vertical a modo horizontal y viceversa, y usar la función de soporte en cualquier modo.

Acceso completo, funcionalidad completa

Una bandeja flexible de cobertura total con esquinas reforzadas permite el acceso a todos los puertos, botones y controles. Los recortes de precisión aseguran que se pueda acceder a la cámara para fotos o videos sin quitar su iPad Pro® del estuche.

Forro de microfibra con soporte ranurado

El suave forro de microfibra de la cubierta ayuda a evitar que la pantalla táctil se raye. Cuando se usa como soporte, la superficie ranurada crea una base estable para deslizar o ver desde múltiples ángulos en modo horizontal o vertical.

Marca TARGUS
Modelo THZ671GL
Modelos compatibes IPad Air de 10.5 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas
Tipo Folio
Dimensiones 7.19 "x 10.21" x 0.75 "
Peso 380g

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados