TECLADO LOGITECH POP KEYS MULTI-DEVICE INALAMBRICO

Nuevo

Disponibilidad: 12 Items

  • conexión: Tecnología inalámbrica Bluetooth de bajo consumo (Bluetooth 5.1)
  • radio de acción: 10 m
  • tipo de teclas interruptores mecánicos 
  • batería : 2x AAA
  • indicadores led: LED de carga, 3 LED de canal Bluetooth, LED de bloqueo de mayúsculas
  • interfaz del dispositivo: RF inalámbrico + bluetooth

S/. 389


Un diseño divertido

A simple vista, este teclado no es como los que estamos acostumbrados a usar. Sus teclas circulares nos recuerdan a las de las antiguas máquinas de escribir, pero todo ello con una imagen colorida.

En esta apariencia ecléctica, Logitech tuvo en cuenta la portabilidad del dispositivo. Aunque no es precisamente ligero (de hecho, una de las características que más me gustan de él es que se siente robusto), es compacto e inalámbrico.

El recorrido de las teclas es bastante largo comparado con los teclados de una computadora portátil, y por supuesto, el sonido es más fuerte. Dicho esto, no te recomendamos este periférico para trabajar en un sitio con más gente, ya que puede resultar molesto.

El tamaño de las teclas es más pequeño que en dispositivos convencionales. En lo personal, no encontré problema y desde el primer momento me adapté muy rápido a escribir con él.

El teclado está disponible en tres colores, uno que mezcla tonos negros y amarillos; otro morado, verde y amarillo, y el que yo probé, en tonos magenta y rosa.

Teclas personalizabes y con emojis

Una de las características más destacables en este teclado es la posibilidad de personalizar los botones. En el lado derecho, además, tiene cinco teclas con emojis dedicadas con las que podemos enviar una cara con corazones (????) o una que llora (????) con solo pulsarlas. Logitech incluye en la caja varias opciones extra para que pongamos la que queramos.

Además, no solo puedes personalizar qué emoji mandar, también es posible asignar a las teclas superiores (desde F4 hasta F12) controles de productividad como copiar y pegar, controles multimedia para reproducir y pausar e incluso funciones específicas como cambiar de aplicación en Windows.

Compatibilidad con varios dispositivos

Este teclado nos ofrece dos formas de conectividad. Por un lado, el sistema habitual mediante Bluetooth con el que podemos conectarnos a un solo dispositivo. Por otro, un sistema de memoria de conexiones con el que es posible usarlo con hasta tres dispositivos distintos. Con F1, F2 y F3 se cambia de uno a otro rápidamente sin tener que vincular nada.

Logitech Pop Mouse

Este teclado tiene un ratón a juego y, aunque no es necesario adquirir los dos, te lo recomendamos. Es un mouse colorido, con un peso ligero y bordes redondeados que lo hacen cómodo. En su base hay unas gomas que permiten un deslizamiento suave sin importar la superficie, así que no necesitas usar una alfombrilla.

Además, también se puede conectar hasta en tres dispositivos sincronizados al mismo tiempo. Como sucede con el teclado, la app de Logitech nos da varias posibilidades de personalización como la velocidad del puntero, activar o desactivar el desplazamiento suave e invertir la dirección de la rueda de desplazamiento.

  • Sensaciones intensas: cambia el juego con POP Keys en Heartbreaker, un teclado para los que realmente se lo curran, con los colores neón de los corales combinados con un frambuesa difuminado
  • Sentimientos al alcance de la mano: da rienda suelta a tu personalidad con 8 teclas emoji intercambiables y 1 tecla de menú emoji; se ajusta mediante Logitech Software (solo en Windows y macOS)
  • Escritura con rebote: diversión a la hora de escribir con teclas de estilo de escritura mecánica; siente cómo tus dedos rebotan en las teclas huecas mientras hacen clic, tintinean y saltan
  • Multidispositivo: empareja hasta 3 dispositivos con POP Keys y cambia entre ellos con las teclas Easy-Switch; receptor Bluetooth o USB Logi Bolt en Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS o iOS
  • Tuyo por mucho tiempo: exprésate con este teclado externo inalámbrico, con 3 años de duración de las pilas y teclas diseñadas para soportar hasta 50 millones de pulsaciones
Tipo de Producto TECLADO
Marca LOGITECH
Modelo POP KEYS
Sistema operativo Windows 10, 11 o posterior, Chrome OS, macOS 10.15 o posterior, iOS 11 o posterior (+ sin soporte de software nota legal), iPadOS 13.4 o posterior (+ sin soporte de software nota legal), Android 8 o posterior
Conectividad Inalámbrica SI
Tipo de fuente de alimentación batería
Batería TIPO 2X AAA
Otras características Interruptor mecánico sistema operativo movil Android 8.0,iOS 11.0,iPadOS
Interfaz RF inalámbrico + bluetooth
Alcance máximo inalambrico 10 m
"TECLADO" mecánico
Conectividad Bluetooth
Compatibilidad Logi Bolt USB receiver
Dimensiones 12,65 x 5,45 x 1,4 pulgadas (32,1 x 13,8 x 3,6 cm)
Peso 1.72 libras (0.77 kg)

Escriba su propia reseña

TECLADO LOGITECH POP KEYS MULTI-DEVICE INALAMBRICO

TECLADO LOGITECH POP KEYS MULTI-DEVICE INALAMBRICO

  • conexión: Tecnología inalámbrica Bluetooth de bajo consumo (Bluetooth 5.1)
  • radio de acción: 10 m
  • tipo de teclas interruptores mecánicos 
  • batería : 2x AAA
  • indicadores led: LED de carga, 3 LED de canal Bluetooth, LED de bloqueo de mayúsculas
  • interfaz del dispositivo: RF inalámbrico + bluetooth

Escriba su propia reseña

PAGO CON TARJETA

Puedes realizar tu compra de forma segura usando tu tarjeta VISA o MASTERCARD.


PAGO SIN TARJETA (DEPÓSITO) - PagoEfectivo

Si no cuentas con tarjeta, no te preocupes, puedes realizar el pago en agentes autorizados. 


PAGO POR TRANSFERENCIA - PagoEfectivo

También puedes comprar usando tu Banca por Internet. Esto te permitirá pagar tanto con tu Tarjeta de débito o de crédito.


DEPÓSITO BANCARIO

TITULAR: COMPUUSA E.I.R.Ltda
RUC: 20532171173

BANCO DE CRÉDITO DEL PERU - BCP
BPC Soles: 215-1862597-0-26
CCI Soles: 00221500186259702626

BBVA CONTINENTAL
BBVA Soles: 001-0220-0200913686
CCI Soles: 011-220-000200913686-18

Productos relacionados

Whatsapp

054-522960
958-951-077
979-234-771
982-973-217
992-999-418
989-310-260
DIRECCIÓN

Cal. Raymondi 123, Urb. Manuel Prado, Paucarpata - Arequipa

Centro Comercial Mall del Sur - San Juan de Miraflores

Centro Comercial Plaza Lima Sur - Chorrillos