POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el producto comprado con nosotros presenta falla, contacte al área de soluciones de COMPUUSA por correo electrónico ventas@compuusa.com.pe o al teléfono sin costo +51 958951077 o bien, comuníquese directamente con la marca donde recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado a la sucursal o almacén más cercano asignado por el área de soluciones de COMPUUSA o presentarse al mismo con los siguientes documentos:

1. Copia legible del documento de compra.
2. Documento con la explicación detallada de la falla.

POLÍTICA DE GARANTÍA DOA

Para que obtener este beneficio deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1. Estar dentro del plazo estipulado por la marca del producto.
2. Contar con la autorización de la marca, en caso de no contar con la autorización de la marca no aplica cambio físico del producto.
3. El producto deberá ser de línea (no obsoleto o descontinuado).
4. El producto deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras, golpes y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales.
5. Cuando no se cumpla con los términos y plazos estipulados por cada marca.
6. Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
7. El producto haya sido intervenido o alterado.
8. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
9. La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
10. El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas de LCD). Cada Fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para hacer cambio de equipo.

- Si el trámite de garantía es directamente con la marca el producto debe ser llevado y/o enviado al centro autorizado de servicio especificado por la marca.


La garantía no aplica cuando:

1. Cuando no se cumpla con los términos y plazos estipulados por cada marca.
2. Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
3. El producto haya sido intervenido o alterado.
4. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
5. La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
6. El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas de LCD). Cada Fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para hacer cambio de equipo.


Importante:

Una vez terminada la revisión del producto por el centro de servicio autorizado del fabricante y se determina que no presenta falla y se encuentra en buen estado funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnóstico de S/. 30.00 soles (Veinte 00/100 soles), Usted deberá pagar el costo del flete de retorno.

Si la solución que aplica es el cambio del equipo, se reemplazará exclusivamente el equipo, parte o pieza defectuosa, manteniendo usted todos sus accesorios y embalajes incluidos originalmente.