PRECIO VÁLIDO SOLO PARA COMPRAR POR INTERNET

SMARTWATCH GEAR SPORT

Disponible

SMSAMGANGR
Nuevo

Resistente al agua 
Conectividad Bluetooth
Combina o Resalta
Dale Estilo a tu Gear Sport
Comienza un camino saludable

S/. 1,694 IGV incl.

Motívate a moverte más, come mejor y ten un estilo de vida más saludable. Gear Sport registra tus deportes, dieta y te conduce hacia el camino correcto para lograr tus metas. Es tan funcional como elegante.

Combina o Resalta

Gear Sport viene en dos colores: uno para combinar con todo y el otro, para resaltar. Escoge negro, un color que nunca pasa de moda, o un impactante color azul para usarlo en el lugar donde estés, ya sea en el gimnasio o en tu día a día.

Dale Estilo a tu Gear Sport

Cambia el look de tu Gear Sport con una amplia gama de correas y carátulas.* Ya sea el deportivo Hybrid Sport, el siempre vigente Classic Leather o el casual Premium Nato, ahora tendrás un estilo que va con tu apariencia.

Comienza un camino saludable

Pon metas de salud y dieta en tu teléfono y comienza a registrar tu progreso desde tu muñeca. Gear Sport facilita un balance y registro de calorías. También ofrece consejos e información que podrás utilizar para mantenerte por buen camino.

Entrenamientos a tu manera

Aprovecha al máximo tus sesiones de ejercicio con la app guía de entrenamiento en tu teléfono. Escoge entre más de 60 ejercicios (y más por venir) y Gear Sport te guiará en cada movimiento, mientras mide tu ritmo cardiaco.

Adelante, mójate

Si la natación es tu deporte favorito, o si comienza a llover mientras éstas corriendo, solo sigue tu camino. Gear Sport tiene un nivel de resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, lo que implica que, incluso en las profundidades, podrás registrar tu actividad.* Luego podrás sincronizarlo con Speedo On, la nueva app de registro de natación, para entrar en detalles**.

  • *Gear Sport tiene un nivel de resistencia al agua de 50 metros bajo el estándar ISO 22810:2010. No está diseñado para practicar buceo o actividades de alta presión de agua. Debes secar tus manos y el dispositivo antes de manipularlo.
  • **La app Speedo On se debe descargar por separado. La disponibilidad de esta app puede variar según el país o la región.

Recibe notificaciones a tiempo

A bordo de un avión, Gear Sport se ajusta adecuadamente, sugiriendo ejercicios de estiramiento que podrás realizar desde tu asiento. Al conducir, también es lo bastante inteligente como para saber que no se trata de que estés inactivo, sino que tu concentración está en el camino, por lo que no te pedirá que estires tus músculos en aquellos momentos.

Control con solo un toque

Cambiar ajustes o responder notificaciones será tan sencillo como deslizar la pantalla o girar el marco*. Desliza hacia arriba o hacia abajo desde cualquier pantalla para ingresar a la Barra Customized Moment para ajustar el volumen, revisar el nivel de la batería, y más. Si tienes un mensaje de texto, podrás responder solo con girar el marco.*Se necesita alineamiento de Bluetooth con el teléfono móvil para recibir mensajes de texto.

Haz aún más con tu Gear Sport

Realice compras con un toque en su Gear Sport gracias a la compatibilidad Samsung Pay basada en NFC. * Y use su Gear Sport como controlador para abrir archivos en una pantalla grande y pasar las páginas en su documento de presentación.* Samsung Pay requiere vinculación con el teléfono móvil antes de su uso. La disponibilidad de Samsung Pay puede variar según el país o la región.

Marca SAMSUNG
Modelo SM-R600NZKAPEO
Procesador 1 GHZ Dual-Core
Memoria 0.75 GB
Almacenamiento 1.5GB
Conectividad Bluetooth NFC WIFI
Tipo de sensor Acelerómetro, Barómetro, Sensor Gyro, Sensor HR, Sensor de Luz
Capacidad Batería: 300 mAh
Pantalla Super AMOLED
Dimensiones 44.6 x 42.9 x 11.6 mm
Peso 50g
Garantía 1 año

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados